Pescado Frito con Verduras a Mi Estilo

Una receta Casera del rincón de  la comida Peruana
El día de Hoy en e Rincón de la comida peruana les trae Pescado Frito con Verduras

El pescado frito es un plato, se ha convertido en una tradición del sur de España. Han ido perfeccionando la técnica como en ningún otro punto de la geografía española luego pasa a nuestra cocina internacional como pescado empanizado a la técnica de apanar.

Pero el pescado frito no es algo nuevo. Se trata de una tradición muy antigua que lleva siglos trabajándose en estos lugares. Para aquellos que no lo sepan, el pescado frito consiste en la fritura de determinados pescados propios de la zona en aceite de oliva caliente, después de haberlo salado y rebozado con harina de trigo de la mejor calidad, pan molido seco y en ocasiones pasado por huevo.

Ingredientes: (4 personas)

  • 1kilo de filete (merluza o tilapia)
  • 200 gr de harina
  • 2 huevos batidos
  • Hierbas finas (semillas de mostaza, semillas de cilantro, jenjibre en polvo, zanahoria y oregano granulado)
  • Ajo molido o picado
  • Sal, pimienta y comino a gusto
  • Aceite oliva

Acompañamos con : Arroz cocido y verduras sancochadas tambien puede ser fresco

Preparación:

  • Primeramente tenemos el pescado limpio y secamos bien, sazonamos con finas hiervas para darle gusto, luego agregamos pimiento, comino en cada pieza de pescado, continuacion la sal, repetimos por ambas partes y esparsimos bien agregamos un poco de ajo, agregue apenas de aceite de oliva.
  • Esparsimos con la mano, dejamos 15 o 20 min.
  • Antes de freir pasamos por harina, retiramos el exceso de harina pasar por huevo en una sarten bien caliente freimos por ambos lados, revisamos que esten doraditos. Retiramos del fuego y emplatamos.

Descarga de LIBROS PDF

Recomendación: Cuando esten por freir que el aceite y la sarten esten bien calientes, y luego freir cada pieza, a fuego lento para que se doren bien.

También apanar bien con harina o pan rallado para que este quede crocante, retirar exceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Guiso de Quinua CaseroGuiso de Quinua Casero

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://rincondelperuano.com/guiso-de-quinua-casero/"></div>Una receta Casera del rincón de  la comida PeruanaEl día de Hoy en e Rincón de la comida peruana les trae la Guiso de Quinua preparada muy a mi

READ MOREREAD MORE

Sopa Seca CaseraSopa Seca Casera

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://rincondelperuano.com/sopa-seca-casera/"></div>Una receta Casera del rincón de  la comida PeruanaEl día de Hoy en e Rincón de la comida peruana les trae la Sopa Seca casera hecha en casa. La

READ MOREREAD MORE